Mi-misma en FOTY MODY!!!

Allright! Increíble pero real, tengo que contarles… me hicieron una entrevista para una revista ucraniana, si UCRANIANA!! Cosas de la vida, o de la web, que te llevan por el mundo aunque uno esté físicamente en el mismo lugar.

Y así llego Galya Rufus, que se interesó mucho en mi trabajo y me mandó una entrevista que contesté y salió publicada (levemente cambiada, pero todo bien) en el #9 de Foty Mody, una revista online con mucha onda, imágenes de primera y entrevistas variadas. Hagan click en la tapa de la revista para ver la revista online o pueden descargarla.

Quiero agradecer públicamente a mis viejos, que me metieron mucha presión para que estudie inglés, cuando yo les cuestionaba para qué lo necesitaría, y que fueron los primeros en mostrarme el mundo fuera de mi país y los que más han invertido dinero para que realice mis viajes. Gracias Romeo y Nora por todos esos momentos en que me resulta fácil comunicarme con países como Ukraine!

Así que para los que no sepan inglés y no puedan leer la entrevista (nota: está en ucraniano y en inglés en la misma página), lo lamento pero no pienso traducírselas y les recomiendo que si tienen alguna aspiración a viajar y trabajar afuera o al menos a chamuyarse un extranjero, aprendan inglés.

Acerca de lucrecesar

Yo soy Lucre César. Hago muchas cosas, dentro de esas muchas, muchas están relacionadas con la Moda de muchas maneras. En este blog podés ver algunas de las que tengo registro y me acuerdo de subir. ;) escribime!
Esta entrada fue publicada en editorial, Vestuarista y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

